Bohemian Rhapsody y Rami Malek triunfan en la noche de los "Globos de Oro"

La película basada en la historia de "Queen" fue la gran ganadora de la noche.
Bohemian Rhapsody y Rami Malek triunfan en la noche de los "Globos de Oro"
Espectáculos , Lunes 7 de enero de 2019 a las 10:05 horas

La noche de este domingo se llevó a cabo la 76° edición de los premios Globos de Oro, donde sin dudas una de las grandes ganadoras de la jornada fue la cinta Bohemian Rhapsody, la que recibió el galardón como Mejor Película de Drama, mientras su protagonista, el actor Rami Malek, consiguió la distinción como Mejor Actor en cinta de Drama.

Esto gracias a la bien lograda interpretación de Malek del cantante Freddie Mercury, y cómo transcurrió su vida integrando la mítica banda musical "Queen". Es por esto que el interprete en su discurso agradeció a cada integrante de la banda, especialmente a Mercury, quien falleció en 1991.

"Gracias a Queen. A Brian (May) y Roger (Taylor) por garantizar que la autenticidad y la inclusividad existan en el mundo de la música y en nuestro mundo", comenzó señalando el actor. "Gracias a Freddie por darme la alegría de mi vida. Te quiero, hombre hermoso. Esto es por y para ti", indicó.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.