Bob Dylan recibirá este fin de semana el Premio Nobel en Estocolmo

La Academia había advertido que el cantante tenía hasta el 10 de junio para aceptar el premio.
Bob Dylan recibirá este fin de semana el Premio Nobel en Estocolmo
Espectáculos , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 08:55 horas

Tras meses de haber sido elegido, el cantante estadounidense Bob Dylan aceptó finalmente el Premio Nobel, que se le entregará este fin de semana en la ciudad de Estocolmo. 

"La buena noticia es que la Academia Sueca y Bob Dylan han acordado reunirse este fin de semana", anunció hoy en su blog la secretaria de la Academia a cargo del premio, Sara Danius.

"La Academia le entregará el diploma y la medalla y lo felicitará por el Nobel de Literatura. El escenario será pequeño e íntimo y no habrá medios presentes" dijo el anuncio.

Destacar que este martes, la Academia Sueca había advertido que el cantante tenía hasta el 10 de junio para aceptar el premio y dar el discurso de recepción, de lo contrario, perdería el dinero del galardón.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.