Bob Dylan recibirá este fin de semana el Premio Nobel en Estocolmo

La Academia había advertido que el cantante tenía hasta el 10 de junio para aceptar el premio.
Bob Dylan recibirá este fin de semana el Premio Nobel en Estocolmo
Espectáculos , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 08:55 horas

Tras meses de haber sido elegido, el cantante estadounidense Bob Dylan aceptó finalmente el Premio Nobel, que se le entregará este fin de semana en la ciudad de Estocolmo. 

"La buena noticia es que la Academia Sueca y Bob Dylan han acordado reunirse este fin de semana", anunció hoy en su blog la secretaria de la Academia a cargo del premio, Sara Danius.

"La Academia le entregará el diploma y la medalla y lo felicitará por el Nobel de Literatura. El escenario será pequeño e íntimo y no habrá medios presentes" dijo el anuncio.

Destacar que este martes, la Academia Sueca había advertido que el cantante tenía hasta el 10 de junio para aceptar el premio y dar el discurso de recepción, de lo contrario, perdería el dinero del galardón.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 18:16 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".