Bob Dylan recibirá este fin de semana el Premio Nobel en Estocolmo

La Academia había advertido que el cantante tenía hasta el 10 de junio para aceptar el premio.
Bob Dylan recibirá este fin de semana el Premio Nobel en Estocolmo
Espectáculos , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 08:55 horas

Tras meses de haber sido elegido, el cantante estadounidense Bob Dylan aceptó finalmente el Premio Nobel, que se le entregará este fin de semana en la ciudad de Estocolmo. 

"La buena noticia es que la Academia Sueca y Bob Dylan han acordado reunirse este fin de semana", anunció hoy en su blog la secretaria de la Academia a cargo del premio, Sara Danius.

"La Academia le entregará el diploma y la medalla y lo felicitará por el Nobel de Literatura. El escenario será pequeño e íntimo y no habrá medios presentes" dijo el anuncio.

Destacar que este martes, la Academia Sueca había advertido que el cantante tenía hasta el 10 de junio para aceptar el premio y dar el discurso de recepción, de lo contrario, perdería el dinero del galardón.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.