Black Sabbath desmiente rumores sobre el estado de salud de Ozzy Osbourne

Un medio de comunicación publicó un artículo en el cual indicaban que el rockstar se encontraba "en su lecho de muerte", situación que la banda calificó como "muy falsa".
Black Sabbath desmiente rumores sobre el estado de salud de Ozzy Osbourne
Espectáculos , Jueves 2 de enero de 2020 a las 10:09 horas

Black Sabbath desmintió los rumores surgidos en redes sociales acerca del presunto mal estado de salud de Ozzy Osbourne, líder de la agrupación de rock.

El portal inglés Radar Online publicó una nota "exclusiva" en la que confirmaba que Osbourne se encontraba en su "lecho de muerte".

A partir de esta situación, un fanático publicó la nota en el grupo oficial de la banda en Facebook, consultando acerca de si lo que se afirmaba en dicha publicación era verdad o no.

Los encargados de la página respondieron que era "muy falso".

Kelly Osbourne, hija del cantante, también desmintió el rumor en una historia de Instagram, en la que manifestó su molestia luego de haber "pasado el rato" con su padre.

"Vengo a casa a leer nauseabundos artículos sobre mi papá supuestamente en su 'lecho de muerte'. ¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una mierda total", publicó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 24/01/2020 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.