Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Beyoncé presentó «Spirit», canción de la nueva película de «El Rey León»

Beyoncé presentó «Spirit», canción de la nueva película de «El Rey León»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La cantante norteamericana produjo el álbum de la película que se llama «The lion king: The gift» y que saldrá a la venta el 18 de julio.

Beyoncé presentó «Spirit», canción de la nueva película de «El Rey León»
Miércoles 10 de julio de 2019 13:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Beyoncé se implica a fondo en la nueva película del clásico de animación «El Rey León», que llega a los cines el 19 de julio. Así, además de poner voz al personaje de Nala, participa en la banda sonora de Hans Zimmer y Jon Favreau con la canción «Can you feel the love tonight» a dúo con Donald Glover (Childish Gambino).

Y por si fuera poco, Beyoncé produce y forma parte de una segunda banda sonora inspirada en el film que llevará el título de «The lion king: The gift» y que verá la luz el 18 de julio. Junto a este anuncio, se desvela su primer sencillo, «Spirit», tema que también estará incluido en la película.

El álbum supone toda una oda musical a la historia clásica de la película de Disney. En su banda sonora, Beyoncé reúne a algunos de los artistas africanos más talentosos e importantes de la actualidad, con los que rinde tributo a la legendaria película y ayuda a difundir el auténtico sonido de la música africana al mundo.

"Quería hacer algo más que encontrar una colección de canciones inspiradas en la película. Es una mezcla de géneros y colaboraciones con influencias de todo, desde R&B a pop, hip hop y afro beat", plantea la artista estadounidense.

Y agregó: "Cada una de las canciones se escribió para reflejar la narración y que el oyente pueda imaginar su propia película mientras escucha esta nueva interpretación. Era importante que la música fuera interpretada no solo por artistas interesantes, sino que contara con los mejores productores africanos. La autenticidad y el corazón han sido importantes para mí".

«The lion king: The gif»t presenta una hermosa sinfonía multigénero, impregnada de influencias que provienen desde varios rincones del continente africano, con colaboraciones inesperadas, ritmos emocionantes y una producción que celebra la diáspora africana.

VIDEO DE LA CANCIÓN «SPIRIT»

PURANOTICIA

Cargar comentarios