Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Betsy Camino se llenó de elogios por sensual atuendo y potente mensaje

Betsy Camino se llenó de elogios por sensual atuendo y potente mensaje

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La joven cubana publicó una sexy fotografía la que acompaño con un mensaje relacionado a los actos antirracistas que se han tomado las redes en los últimos días.

Betsy Camino se llenó de elogios por sensual atuendo y potente mensaje
Miércoles 3 de junio de 2020 13:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Betsy Camino maravilló a sus seguidores luego de publicar una sensual postal junto a un potente mensaje en relación a los actos antirracistas que se han tomado las redes durante los últimos días tras la muerte del norteamericano George Floyd.

La cubana publicó en su cuenta de Instagram en la que posa con una sexy transparencia, imagen que acompañó con el siguiente mensaje.

"Feliz de mi piel negra. (Tengo que decir que me encanta mi tono). Siéntete orgulloso de quien eres siempre que hagas buenas acciones! La piel es solo una portada", comenzó escribiendo.

"Muchas veces me han dicho negra K, negra m .. etcccc y ??? Que me hace diferente??? Sangre roja igual que todos y con mis metas claras. Creciendo cada día más y dando todo por los que AMO. Eso es lo importante!!!", agregó la bailarina.

"A todos mis seguidores sean el color que sean lo que cuenta, es lo somos de adentro", cerró la participante de «MasterChef Celebrity» que se llenó de elogios.

"Qué importa el color si al final vamos a terminar donde mismo, en la tierra!!! Además el color le vino a poner sabor, ritmo, calor y alegría a este país gris", "A mí me encanta tu tono" y "Bellísima y sencilla", fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron sus seguidores a la ex reina del Festival de Viña 2018.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios