Betsy Camino fue la gran ganadora del último capítulo de «MasterChef» e ingresó al Top 5

La modelo cubana logró el triunfo tras hacer un plato con la cabeza de un Pirarucú, el segundo pez de agua dulce más grande del mundo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Betsy Camino fue la gran ganadora del último capítulo de «MasterChef» e ingresó al Top 5
Espectáculos , Lunes 13 de julio de 2020 a las 12:20 horas

En el capítulo de este domingo de «Masterchef Celebrity» de Canal 13 se concretó el primer participante que entra al Top 5, luego de superar dos pruebas.

En la primera compentencia, cada aspirante tenía 12 ingredientes en su estación, pero cada uno sufrió la pérdida de seis de ellos a manos de un compañero.

Como Betsy Camino era la primera top 6, fue la encargada de decidir el orden, por lo que eligió a Marcelo Marocchino para quitarle productos.

Finalmente, el ganador de esta competencia fue el modelo italiano, quien obtuvo una ventaja para la segunda prueba que consistió en preparar Pirarucú, el segundo pez de agua dulce más grande del mundo.

Marocchino tuvo que elegir que parte le tocaría cocinar a cada uno de los aspirantes. A Betsy le dio la cabeza, a Nacho Pop la ventresca, a César Campos el espinazo, a Natalia Duco la piel, a Rocío Marengo el ahumado y él se quedó con el filete.

Como todos los platos quedaron bien, a los jueces les costó tomar la decisión, pero finalmente la ganadora del desafío fue Betsy Camino, por lo que se transformó en la primera aspirante en ser parte del top 5 del espacio.

"No creí que fuera la primera en estar en el Top 5", señaló entre lágrimas la joven cubana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Reportan 1.852 casos nuevos, otros 94 fallecidos y 203 pacientes en estado crítico
Nacional 12:28 De igual forma, se informaron 16.604 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus.
Informan otras 19 víctimas fatales a causa del Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 12:57 181 son casos nuevos de la enfermedad viral, con lo que la zona totaliza 19.700 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.