Benjamín Vicuña y "China" Suárez ya no estarían juntos, según la prensa argentina

Según indicaron en un programa de espectáculos del vecino país, la pareja ni siquiera estaría viviendo bajo el mismo techo.
Benjamín Vicuña y "China" Suárez ya no estarían juntos, según la prensa argentina
Espectáculos , Lunes 19 de agosto de 2019 a las 16:43 horas

Medios de prensa dedicados al espectáculo y la farándula en Argentina aseguran que la relación entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez habría llegado a su fin o, bien, estaría congelada.

El periodismo argentino asegura que la pareja estaría atravesando por una crisis en su relación amorosa, la que los tendría alejados.

De hecho, uno de los panelistas del programa «Implacables» aseguró que el chileno y la argentina ya no estarían viviendo juntos.

"Nos llegó la información, hace un par de días, de que estarían viviendo una crisis y hasta se habla de una separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña", indicó Daniel Gómez.

En tanto, Celeste Muriega, también panelista del espacio, aportó otro dato: "La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella, la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo".

Finalmente, César Juricich comentó que "cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento, a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.