Benjamín Vicuña vuelve a la TV chilena y protagonizará la nueva nocturna de Mega

«Cautivos» también contará con el regreso a la pantalla de Paz Bascuñán.
Benjamín Vicuña vuelve a la TV chilena y protagonizará la nueva nocturna de Mega
Espectáculos , Lunes 6 de enero de 2020 a las 13:59 horas

Mega confirmó que ya trabaja en una nueva teleserie nocturna, a pesar de que hace menos de un mes estrenó «100 días para enamorarse».

La nueva ficción que lleva el nombre de «Cautivos» contará con el regreso a la televisión chilena de Benjamín Vicuña, actor que lleva varios años radicado en Argentina.

El drama de suspenso también contará con otro regreso, el de Paz Bascuñán, que también protagonizará la producción junto a Andrés Velasco, Ingrid Cruz y Francisco Pérez Bannen.

La última aparición de Vicuña en teleseries nacionales fue en 2017 en «Un diablo con ángel» de TVN. En tanto la última vez de Bascuñán fue en «Soltera Otra vez» de Canal 13.

Cabe señalar que «Cautivos» será dirigida por María Eugenia Rencoret y el guión está a cargo de Pablo Illanes. La novela cuenta la vida de la familia Acevedo Betancourt, quienes se verán enfrentados a la tragedia de un delito que les cambiará la vida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.