Benjamín Vicuña dejó las grabaciones de «Inés del Alma Mía» por la salud de su padre

Pablo Vicuña Parot sufrió un derrame cerebral, por lo que el actor viajó inmediatamente desde el norte de Chile a la capital.
Benjamín Vicuña dejó las grabaciones de «Inés del Alma Mía» por la salud de su padre
Espectáculos , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 17:39 horas

Benjamín Vicuña está pasando por un difícil momento ya que recibió una preocupante noticia que lo hizo viajar de urgencia a Santiago.

El actor que se encontraba en el norte de Chile, específicamente en el desierto de Atacama grabando la serie «Inés del Alma Mía», tuvo que trasladarse a la capital luego de que su padre fuera internado en clínica Las Condes, según indica el medio argentino Clarín.

Pablo Vicuña Parot sufrió un derrame cerebral, por lo que el artista rápidamente tomó un avión para acompañarlo a él y su familia.

La producción de la serie basada en el libro de la escritora nacional Isabel Allende, no se hizo problemas para suspender por unos días la participación del actor en las grabaciones.

Hasta el momento el actor no se ha referido sobre el estado de salud de su padre ni tampoco la clínica donde se encuentra internado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
850 mil personas han participado vía digital en la Consulta Ciudadana
Nacional 12:01 Este ejercicio cuenta con tres papeletas: una institucional, donde se consultan temas de Constitución y voto obligatorio; una de agenda social y una tercera personal, donde se pregunta por aspectos vinculados a la comuna correspondiente.
Lavín se baja de carrera presidencial: "Busqué ser presidente, pero ya no"
Nacional 12:40 Al ser consultado por una posible nueva candidatura a La Moenda, Lavín fue enfático: "Francamente, no".