Benjamín Vicuña dejó las grabaciones de «Inés del Alma Mía» por la salud de su padre

Pablo Vicuña Parot sufrió un derrame cerebral, por lo que el actor viajó inmediatamente desde el norte de Chile a la capital.
Benjamín Vicuña dejó las grabaciones de «Inés del Alma Mía» por la salud de su padre
Espectáculos , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 17:39 horas

Benjamín Vicuña está pasando por un difícil momento ya que recibió una preocupante noticia que lo hizo viajar de urgencia a Santiago.

El actor que se encontraba en el norte de Chile, específicamente en el desierto de Atacama grabando la serie «Inés del Alma Mía», tuvo que trasladarse a la capital luego de que su padre fuera internado en clínica Las Condes, según indica el medio argentino Clarín.

Pablo Vicuña Parot sufrió un derrame cerebral, por lo que el artista rápidamente tomó un avión para acompañarlo a él y su familia.

La producción de la serie basada en el libro de la escritora nacional Isabel Allende, no se hizo problemas para suspender por unos días la participación del actor en las grabaciones.

Hasta el momento el actor no se ha referido sobre el estado de salud de su padre ni tampoco la clínica donde se encuentra internado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.