Benjamín Vicuña dejó las grabaciones de «Inés del Alma Mía» por la salud de su padre

Pablo Vicuña Parot sufrió un derrame cerebral, por lo que el actor viajó inmediatamente desde el norte de Chile a la capital.
Benjamín Vicuña dejó las grabaciones de «Inés del Alma Mía» por la salud de su padre
Espectáculos , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 17:39 horas

Benjamín Vicuña está pasando por un difícil momento ya que recibió una preocupante noticia que lo hizo viajar de urgencia a Santiago.

El actor que se encontraba en el norte de Chile, específicamente en el desierto de Atacama grabando la serie «Inés del Alma Mía», tuvo que trasladarse a la capital luego de que su padre fuera internado en clínica Las Condes, según indica el medio argentino Clarín.

Pablo Vicuña Parot sufrió un derrame cerebral, por lo que el artista rápidamente tomó un avión para acompañarlo a él y su familia.

La producción de la serie basada en el libro de la escritora nacional Isabel Allende, no se hizo problemas para suspender por unos días la participación del actor en las grabaciones.

Hasta el momento el actor no se ha referido sobre el estado de salud de su padre ni tampoco la clínica donde se encuentra internado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miguel Espinoza fue condenado culpable por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.
Alcalde de Casablanca y comercio en Lo Vásquez: "No nos vamos a hacer responsables si hay algún problema"
Regiones 09:08 Rodrigo Martínez explicó los motivos que tuvo para no entregar permisos para que el comercio se instale en los alrededores del santuario durante festividad religiosa.