Benjamín en "Pacto de Sangre" rompió el silencio revelando oscuros momentos de su cruel infancia

El personaje de Álvaro Espinoza encaró a su suegro por sus maltratos, lo que finalmente lo llevó a contar su verdad.
Benjamín en "Pacto de Sangre" rompió el silencio revelando oscuros momentos de su cruel infancia
Espectáculos , Martes 8 de enero de 2019 a las 10:54 horas

La noche de este lunes se emitió un capítulo de larga duración de la teleserie nocturna "Pacto de Sangre", donde la trama se está centrando netamente en la investigación liderada por Feliciano (Álvaro Gómez) para encontrar al responsable de la muerte de Karina (Antonia Giesen) y Daniela (Antonia Bosman).

El principal sospechoso este momento es Roberto Galaz (Felipe Ríos), por lo que Ignacio Vial (Rodrigo Walker) dejó de serlo. Por esto, luego de visitar al joven en la clínica psiquiátrica, Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza) se encontraron con la familia completa de ella de visita en su hogar.

En ese momento Hernán, el 'General' (Cristián Campos), comenzó a increpar a Alonso (Hernán Contreras) por haber dado término a su relación con Ágata (Josefina Montané). Los crueles comentarios de su suegro hacia su cuñado hicieron explotar a Benjamín, quien salió en defensa de su socio: "Por favor basta, ¿qué ganas con torturarlo así?".

Imagen foto_00000003

Posteriormente el médico cirujano criticó severamente la reacción de Hernán, revelando un desconocida y dolorosa etapa de su infancia, la que dejó a todos impactados.

"Hoy en la clínica me di cuenta de todo el daño que le podemos hacer a nuestros propios hijos (...) yo también tuve un padre muy violento, que me golpeaba muy duro, así que sé de lo que hablo. Y créeme no lo hacía porque era muy exigente o estricto, lo hacía porque en el fondo de su ser, lo disfrutaba", comenzó relatando Benjamín.

Imagen foto_00000001

Para luego agregar: "esos golpes ya no existen, no dejaron en el huella, pero el recuerdo de esa crueldad, eso sí. Esa misma con la que tratas a la gente, a tu propio hijo, créeme que eso es más duro que los golpes, ¿quién es capaz de tratar a un hijo de esa forma?".

Posteriormente tanto sus suegros como Alonso abandonaron el hogar de la familia Vial Errázuriz, por lo que Trini aprovechó la instancia para conversar con su marido, ya que ni ella tenía conocimiento de lo que acababa de contar Benjamín.

"No es algo que me guste recordar. Pensé que había podido dejar eso atrás, que lo había superado, pero hoy en la clínica (...) me duele pensar que todo eso pudo influir en mi relación con Ignacio", comentó el médico.

Luego de esta impactante revelación, los televidentes en redes sociales comenzaron a lanzar todo tipo de teorías, siendo la más comentada que podría ser el propio Benjamín quien mató a su padre, cansado del constante maltrato.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.