"Benjamín" de Pacto de Sangre reflexiona tras el termino de las grabaciones de la teleserie del 13

La nocturna del 13 llegó a su fin en las grabaciones, aunque estará al aire hasta al menos el mes de Mayo.
"Benjamín" de Pacto de Sangre reflexiona tras el termino de las grabaciones de la teleserie del 13
Espectáculos , Sábado 16 de febrero de 2019 a las 18:05 horas

La teleserie Pacto de Sangre marcó el regreso del 13 a las teleseries desde la era de Soltera Otra Vez y bajo la mano de la productora AGTV ha logrado ganar un espacio en el prime de la televisión con un entretenido thriller que mantiene en vilo a sus televidentes.

La teleserie nocturna de la red de Luksic entrará en receso festivalero para volver en marzo con una serie de intrigas y hechos que marcaran la historia de sus protagonistas, uno de ellos es Álvaro Espinoza, actor que encarna a Benjamín, un cirujano plástico cuya amante Daniela Solis se cruzó en su camino y él a toda costa ha sido capaz de matar para ocultar su secreto.

El actor habló con La Tercera tras el fin de las grabaciones de la teleserie y su reflexión fue que se encuentra muy cansado.
"Estoy cansado, mi personaje en Pacto de Sangre ha sido una carga emocional muy fuerte. No es que me esté volviendo loco ni nada de eso. Me gusta hacer de malo", señaló en el matutino.

"El problema no es el personaje en sí mismo, sino que hacer tantas escenas cargadas de tanta emoción. Es enorme. Al principio te gusta, pero después de ocho meses terminas hecho bolsa. Ahora me voy de vacaciones" dijo el actor.

La teleserie permanecerá en pantalla al menos hasta el mes de mayo según fuentes al interior de Canal 13.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 20/05/2019 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.