Benja Vicuña: "Es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz"

El actor dio envió palabras de apoyo a todos los que salen a manifestarse pero enfatizó que condena todo tipo de violencia.
Benja Vicuña: "Es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz"
Espectáculos , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 17:31 horas

A través de redes sociales el actor Benjamín Vicuña dio su opinión acerca de la crisis social que vive el país condenando todo tipo de violencia pero enviando palabras de apoyo a los manifestantes de todo el territorio nacional.

"La fuerza de la razón. Es el momento para cambiar lo que pensamos jamás se podría, es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz", comenzó su escrito.

"Condenamos la violencia de todo tipo, odio entre chilenos que tantos años nos demoramos en sanar e intentar reparar. Espero que la impotencia se transforme en acción, la lucha pacífica en leyes y que este momento histórico nos haga más fuertes", agregó.

"Me emociona ver a la gente trabajando por y para el otro, vecinos desinterasados con el fin último de dar una mano. #PorLaRazónOLaRazón", terminó diciendo el artista.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.