Benja Vicuña: "Es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz"

El actor dio envió palabras de apoyo a todos los que salen a manifestarse pero enfatizó que condena todo tipo de violencia.
Benja Vicuña: "Es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz"
Espectáculos , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 17:31 horas

A través de redes sociales el actor Benjamín Vicuña dio su opinión acerca de la crisis social que vive el país condenando todo tipo de violencia pero enviando palabras de apoyo a los manifestantes de todo el territorio nacional.

"La fuerza de la razón. Es el momento para cambiar lo que pensamos jamás se podría, es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz", comenzó su escrito.

"Condenamos la violencia de todo tipo, odio entre chilenos que tantos años nos demoramos en sanar e intentar reparar. Espero que la impotencia se transforme en acción, la lucha pacífica en leyes y que este momento histórico nos haga más fuertes", agregó.

"Me emociona ver a la gente trabajando por y para el otro, vecinos desinterasados con el fin último de dar una mano. #PorLaRazónOLaRazón", terminó diciendo el artista.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.