Benja Vicuña contó por qué demoraron tanto en confirmar el embarazo de China Suárez

El reconocido actor dijo que el bebé que viene en camino es una "bella noticia".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Benja Vicuña contó por qué demoraron tanto en confirmar el embarazo de China Suárez
Espectáculos , Viernes 15 de mayo de 2020 a las 13:42 horas

Este lunes 11, María Eugenia Suárez confirmó que está esperando al segundo hijo de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

En redes sociales, la 'China', compartió una fotografía donde posa en una cama mostrando su avanzado embarazo, el que ya tiene casi 7 meses de gestación.

El posteo de la actriz fue comentado por su pareja, quien le dedicó un emotivo texto.

"Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo".

Y sobre el embarazo se refirió el artista, quien dio las razones que llevaron a la pareja a mantener esto en secreto por tanto tiempo.

LEER TAMBIÉN: 'China' Suárez confirmó que espera a su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

"Quisimos vivir este proceso en forma reservada, en familia. No le dimos muchas vueltas y luego fluyó lo del anuncio. Es una noticia preciosa. Creo que están pasando cosas en el mundo que merecen la atención, pero bueno, ya lo dijimos y estamos muy agradecidos de toda la buena onda", comentó en Las Últimas Noticias.

Sobre cómo ha sido vivir el proceso en medio del confinamiento por la pandemia del Covid-19, indicó que, "dentro de lo difícil de todo lo que está pasando, para todos, el lado positivo es que hemos tenido tiempo para dedicarnos a la familia".

También fue consultado por el sexo del bebé, algo que no quiso revelar. "Eso da lo mismo ahora. Estamos enfocados en que es una bella noticia, que nos ilumina y nos da felicidad en este momento", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.
Falla en equipo de climatización origina amago de incendio en el nuevo hospital Dr. Gustavo Fricke
Regiones 12:43 Según los organismos de emergencia, sale humo desde un calefont ubicado en el último piso del nuevo inmueble que alberga al centro asistencial de la Ciudad Jardín.