Benito Cerati sufrió ataque epiléptico en plena calle en Buenos Aires

El hijo de la voz de "Soda Stereo" debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.
Benito Cerati sufrió ataque epiléptico en plena calle en Buenos Aires
Espectáculos , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 11:13 horas

Benito Cerati es el hijo de tan solo 25 años del fallecido cantante argentino Gustavo Cerati, quien este miércoles fue internado de emergencia al sufrir un ataque epiléptico en plena calle.

Esto ocurrió precisamente en el barrio de Palermo en Buenos Aires, mientras el músico se encontraba paseando y caminando por el lugar, hasta que cayó al piso y se golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento. Es por esto que inmediatamente fue trasladado a un hospital cercano, donde fue atendido por especialistas de la salud.

En una primera instancia varios medios de prensa argentinos aseguraban que el ataque había ocurrido mientras Benito caminando se encontró con una mujer que iba escuchando a Soda Stereo, por lo que esto habría provocado el fuerte ataque del joven.

Lo que el mismo Benito desmintió categóricamente a través de Twitter cuando se encontraba un poco más recuperado, y realizó duros descargos contra los medios.

"Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien", escribió Cerati en su propia cuenta de Twitter. Donde también agregó:"Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen."

Cabe destacar que en septiembre del año 2017 el joven de 25 años visitó nuestro país para tocar junto a su banda "Zero Kill", en donde además aprovechó de recrear una icónica fotografía de su padre en el metro de Santiago junto a su banda.

Imagen foto_00000002

"24 años después repetimos la historia. Hoy Benito, hijo de Gustavo, viajó en el mismo tren junto a su banda "Zero Kill"", indicó esa vez la empresa Metro desde su cuenta de Twitter.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue la crisis azul: Universidad de Chile cayó ante O'Higgins con polémico penal
Deportes 20:12 Los últimos minutos fue con los azules mostrando las complicaciones que han tenido este semestre. No fueron capaces de igualar las cifras ni ser superiores a los celestes.
Manifestaciones en Venezuela dejan al menos dos muertos: Maduro rompe relaciones con Colombia
Internacional 20:22 Al menos dos personas murieron el sábado en Venezuela, donde se suscitaban intensos choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que presionan por el ingreso de ayuda humanitaria al país petrolero desde Brasil y Colombia.
Internacional 18:07 El Gobierno de Chile colaboró en la cruzada humanitaria internacional enviando el día jueves desde Santiago un avión Hércules con 8, 6 toneladas de ayuda, con insumos médicos y alimentos establecidos por especialistas del Ministerio de Salud.
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.