Belén Soto preocupó a sus seguidores tras sufrir un doloroso accidente doméstico

Un momento difícil vivió la conocida actriz de telenovelas en su hogar esta semana. En sus stories subió una fotografía que mostraba quemaduras en su brazo y luego explicó lo que sucedió.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Belén Soto preocupó a sus seguidores tras sufrir un doloroso accidente doméstico
Espectáculos , Miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 23:29 horas

Belén Soto generó preocupación en sus seguidores al compartir una serie de imágenes, a través de historias de Instagram, donde se podía ver la gran quemadura que dejó en uno de sus brazos un accidente doméstico.

Luego del revuelo generado entre sus followers, y a través de la misma plataforma, la actriz decidió compartir con el público lo que había sucedido y, al mismo tiempo, agradecer la preocupación y las muestras de cariño recibidas.

"Quería agradecerles porque ayer se preocuparon muchísimo por lo que me pasó en la mano. Lo que me pasó fue que me dio la corriente por un cable suelto que estaba en mi secador de pelo", dijo al iniciar su post.

Imagen foto_00000002

La joven influencer continuó explicando qué provocó el accidente: "Yo aquí la mañosa que no he comprado otro, y tenía el mismo secador de pelo hace no sé cuántos años, ya estaba suelto, y me explotó en la mano el cable, así que por eso me quedó de esa forma, se me quemó toda esa parte, pero la he estado ahí cuidando harto".

Finalmente, recomendó a sus seguidores tener cuidado con estos temas y aseguró que, afortunadamente, todo estaba bien para ella. "Está todo bien, pero hay que tener mucho ojo hay que tener mucho cuidado, para que tengan precaución con todo lo que usan".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.