Belén Soto funó a profesor universitario tras vulgares comentarios en redes sociales

La actriz e influencer reveló que alumnas del sujeto le pidieron ayuda, ya que habría abusado de varias compañeras.
Belén Soto funó a profesor universitario tras vulgares comentarios en redes sociales
Espectáculos , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 18:02 horas

La influencer Belén Soto publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece en bikini, la que recibió un desubicado y vulgar comentario.

"La tanga un poquito más abajo porfis!", fue el mensaje que escribió un seguidor de la actriz, la que terminó funando al sujeto, el que sería oftalmólogo y profesor universitario.

Sobre esto se refirió la propia Belén quien en diálogo con AR13 sostuvo que, "yo me di cuenta que este personaje, oftalmólogo y profesor de una conocida universidad, me comentaba mensajes obscenos, muy ordinarios, tanto así que al final prefieres no subir fotos en bikini porque te quitan la libertad", comenzó diciendo.

"Me llegaron muchos mensajes de niñas y alumnas de esa universidad diciéndome 'Belén por favor ayúdanos a funarlo porque es un profesor que ha abusado de varias alumnas y compañeras mías que no se han atrevido a hablar, esto pasa todos los días en la universidad y la universidad no hace nada'. Entonces te topas con este tipo de situaciones, imagínate estas alumnas que tienen que ver todos los días a un profesor que tiene un abuso de poder contigo", agregó.

"Hay que decir basta. Que te pasen a llevar es súper dañino, porque ¿Hasta qué punto podemos aceptar?; ¿Hasta qué punto podemos bloquear? Porque esto sicológicamente te shockea", cerró la actriz.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Transportes asegura la continuidad de los trolebuses de Valparaíso: servicio regresará a Av. Pedro Montt
Regiones 13:49 Acuerdo contempla el aumento del subsidio al operador, mediante un contrato por cinco años, extensible a dos más. Estas medidas permitirán que la empresa pueda invertir en el servicio.
Puchuncaví: Fuerte explosión de gas deja a tres personas lesionadas en Maitencillo
Regiones 16:50 Un fuerte estruendo atemorizó a los vecinos y turistas presentes en esta costera localidad de la comuna de Puchuncaví, región de Valparaíso.