Belén Soto funó a profesor universitario tras vulgares comentarios en redes sociales

La actriz e influencer reveló que alumnas del sujeto le pidieron ayuda, ya que habría abusado de varias compañeras.
Belén Soto funó a profesor universitario tras vulgares comentarios en redes sociales
Espectáculos , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 18:02 horas

La influencer Belén Soto publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece en bikini, la que recibió un desubicado y vulgar comentario.

"La tanga un poquito más abajo porfis!", fue el mensaje que escribió un seguidor de la actriz, la que terminó funando al sujeto, el que sería oftalmólogo y profesor universitario.

Sobre esto se refirió la propia Belén quien en diálogo con AR13 sostuvo que, "yo me di cuenta que este personaje, oftalmólogo y profesor de una conocida universidad, me comentaba mensajes obscenos, muy ordinarios, tanto así que al final prefieres no subir fotos en bikini porque te quitan la libertad", comenzó diciendo.

"Me llegaron muchos mensajes de niñas y alumnas de esa universidad diciéndome 'Belén por favor ayúdanos a funarlo porque es un profesor que ha abusado de varias alumnas y compañeras mías que no se han atrevido a hablar, esto pasa todos los días en la universidad y la universidad no hace nada'. Entonces te topas con este tipo de situaciones, imagínate estas alumnas que tienen que ver todos los días a un profesor que tiene un abuso de poder contigo", agregó.

"Hay que decir basta. Que te pasen a llevar es súper dañino, porque ¿Hasta qué punto podemos aceptar?; ¿Hasta qué punto podemos bloquear? Porque esto sicológicamente te shockea", cerró la actriz.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
69 sumarios sanitarios se cursaron este 18 de septiembre por uso de segundas viviendas en la región de Valparaíso
Regiones 10:54 Ya han sido cursados 613 sumarios sanitarios por uso de la segunda vivienda desde que se intensificaron las fiscalizaciones, el pasado miércoles 9 de septiembre.
Pandemia del coronavirus le cobra la vida a otras 55 personas: se suman 1.848 nuevos contagiados
Nacional 11:57 De ese total, 14.319 pacientes se encuentran en etapa activa y 418.101 se reportaron como recuperados en todo el territorio.