Belén Soto envía romántico mensaje de cumpleaños a su pololo: "¡Te amo siempre!"

La actriz de 24 años acompañó el saludo en sus redes sociales de una serie de fotografías juntos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Belén Soto envía romántico mensaje de cumpleaños a su pololo: "¡Te amo siempre!"
Espectáculos , Miércoles 4 de agosto de 2021 a las 12:33 horas

La influencer Belén Soto, suele compartir diversos detalles de su vida personal en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Este martes, la joven quien suele compartir mensajes de aceptación personal y amor propio, publicó un contenido poco usual en su cuenta personal, ya que le envió un cariñoso saludo de cumpleaños a su pareja, Branko Bacovich.

"¡Felices 28 años al amor que me acompaña día a día!", comenzó Belén su mensaje, el que acompañó de diversas fotografías de ambos.

"Quinto cumpleaños junto a ti y así es como se pasa la vida, el tiempo y los momentos. Momentos que hemos disfrutado a concho, vivido como compañeros, y sobre todo con muchísimo amor", añadió la joven de 24 años.

"Qué la vida nos siga regalando más aventuras, experiencias, viajes, chanchadas, conversaciones, risas y festejos. ¡Te amo siempre!", concluyó la actriz, quien ha publicado dos libros recientemente, "Mujer power" y "No te lo mereces".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.