Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Belén Mora tendrá a un ex «Rojo» como pareja en «Bailando por un sueño»

Belén Mora tendrá a un ex «Rojo» como pareja en «Bailando por un sueño»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La comediante señaló estar feliz por estar acompañada con el ganador de la segunda temporada del programa de TVN.

Belén Mora tendrá a un ex «Rojo» como pareja en «Bailando por un sueño»
Viernes 31 de enero de 2020 18:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

«Bailando por un sueño» el programa estelar de Canal 13, que se estrenará en marzo de este año bajo la conducción de Martín Cárcamo sigue afinando detalles.

Luego de las confirmaciones de varios famosos del espectáculo chileno como son, Belén Mora, Eyal Meyer, Felipe Vidal, Gala Caldirola, Ignacio Lastra, Maura Rivera y Sofía Camará, hace algunas horas se anunció la primera pareja conformada para la competencia.

En específico de la comediante Belén Mora, quien fue la primera confirmada para el espacio que irá en horario prime. La integrante de «Morandé con Compañía» tendrá como pareja al ganador de la segunda temporada de «Rojo», Francisco Solar.

Ambos representarán a una escuela de Lolol, lugar donde por más de 40 años trabajaron los padres de la pareja de la comediante, Francisco 'Toto' Acuña, según recoge Página7.

La noticia se dio a conocer en «Bienvenidos» donde Belén aseguró estar muy contenta con su pareja de baile del que dijo que, "es seco, le ganó a todos".

En tanto, Francisco sostuvo que, "más que exigirle algo a Belén, la idea es que tenga las ganas de aprender. Veo que tiene una actitud ganadora, yo me considero también una persona competitiva en el rubro".

Finalmente, Mora agregó que, "lo importante es que voy a poder descansar en una persona que es profesional, que sé que me va a sostener bien".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios