Belén Mora sorprendió a sus seguidores con imágenes de cómo lucía antes de ser famosa

"Cualquier look hermané", escribió la comediante en una publicación que se llenó de comentarios positivos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Belén Mora sorprendió a sus seguidores con imágenes de cómo lucía antes de ser famosa
Espectáculos , Viernes 10 de julio de 2020 a las 17:31 horas

Belén Mora es una activa usuaria de redes sociales, ya que casi a diario publica imágenes y videos de su día a día y también de sus asuntos profesionales como son «Los Kastos», una sátira de la extrema derecha que ella protagoniza junto a su pareja 'Toto' Acuña.

Pero en las últimas horas, "Belenaza" llamó la atención tras publicar una serie de imágenes de antes de ingresar a la televisión y alcanzar el reconocimiento masivo por ser parte del elenco de «Morandé con Compañía».

"Cualquier look hermané", escribió la comediante junto a las fotos donde sorprendió a sus seguidores con los distintos looks que ha lucido.

"100% hermosa", "Cuando tenías espinillas galla", "La primera esta buenísima", "Mina", "Media colorina te vi una vez hace muchos años atrás en el metro", "Cara de villana de teleserie", fueron algunos de los comentarios que recibió la standupera en una publicación que acumula más de 25 mil 'Me Gusta'.

MIRA ACÁ LAS IMÁGENES:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex diputada Andrea Molina: "Lo que se está develando de las finanzas de la Municipalidad de Quillota es inquietante y preocupante"
Regiones 02/08/2020 "Los organismos como Contraloría y la Tesorería deberían hacer su trabajo al igual que los diputados quienes tienen la posibilidad de oficiar y gestionar una fiscalización real".
En libertad quedaron los formalizados por incidentes en La Araucanía
Regiones 02/08/2020 19 personas fueron formalizadas en Curacautín por ocasionar desórdenes en una corporación pública y por riña.