Belén Mora lanzó fuerte bomba contra "Morandé con Compañía": "Nos sentimos censurados con Los Castos"

La actriz visitó "Muy Buenos Días" en el marco de su próxima presentación al Festival del Huaso de Olmué.
Belén Mora lanzó fuerte bomba contra "Morandé con Compañía": "Nos sentimos censurados con Los Castos"
Espectáculos , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 13:53 horas

La comediante Belén Mora está próxima a presentarse en una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, el cual produce TVN y será transmitido entre el 17 y 20 de enero.

La actriz se presentará específicamente el viernes 18 de enero, y por esta razón visitó el matinal de la estación pública "Muy Buenos Días", donde aprovechó de conversar también la negociación de su contrato con el estelar de humor de Mega "Morandé con Compañía", el que tendrá cambios en este 2019.

Belén también reveló que está en la búsqueda de un proyecto que le permita crear su propio contenido, pero aseguró estar dispuesta a negociar con la productora Kike 21.

"La intención de ellos es que yo siga en Morandé con Compañía, mi intención es estar en un lugar para generar contenido, sería maravilloso que ese fuera Morandé con Compañía. Estoy en un momento de mi carrera en que necesito crear contenido y no sólo tener un libreto y hacerlo, esa necesidad es nueva", señaló Mora.

Además, la comediante comentó un delicado inconveniente que tuvo con la producción del estelar, si bien aseguró que fue un muy buen año junto al programa, "Los Castos" fue bastante cuestionado.

Ver esta publicación en Instagram

A minutos de entrar a copuchar en el @muybuenosdiastvn con la mijita rica de la @chiquiaguayo ❤️ #LasPatagual

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el 9 de Ene de 2019 a las 5:27 PST

"Sí (había censura). Voy a hablar por mí, no por mis compañeros. Nosotros con el Toto nos sentimos muy censurados cuando hicimos los Castos por ejemplo, que era una sátira de la extrema derecha y pasaba que cuando lo hacíamos en el estudio la gente no se reía, hacía como gestos raros, pero eso también es una reacción y en redes sociales también hubo reacciones. Pero hubo un momento en que nos dijeron que no van más, porque te das cuenta que puedes pasar a llevar al amigo de alguien o un político. Pero 'pucha', la comedia tiene que hacerse cargo de todo", detalló "Belenaza".

Donde luego agregó: "Para mí, más que la plata es que me aseguren tener un espacio para crear contenido. Si llego de nuevo a leer un libreto 'me muero', yo necesito estar inventando cuestiones".

"Toda la vida ha pasado eso, cuántos años la Natalia (Cuevas) hizo a Michelle Bachelet y un excompañero mío al hijo de Michelle Bachelet, si eso se hacía, lo que pasa es que nunca uno se ríe de la derecha o de los 'poderosos", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular