Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Belén Mora cautivó con su monólogo en el Festival del Huaso de Olmué

Belén Mora cautivó con su monólogo en el Festival del Huaso de Olmué

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La comediante logró desatar las risas en El Patagual, además de al público en sus casas, siendo trending topic en Twitter.

Belén Mora cautivó con su monólogo en el Festival del Huaso de Olmué
Sábado 19 de enero de 2019 12:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La noche de este viernes Belén Mora fue la encargada del humor en la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué. La comediante que ha destacado en televisión con los sketch en el programa de "Morandé con Compañía", sorprendió en esta ocasión al presentar por primera vez en un espectáculo televisado un stand up comedy, el que estuvo dirigido al público femenino y la vida en pareja.

La actriz logró hacer reír al público que estaba en El Patagual, además de a los televidentes que seguían la transmisión del festival por las pantallas de TVN, con historias de su vida en pareja con Toto, los celos, y hasta sobre si la tragedia de Titanic hubiese ocurrido en Valparaíso en estos años.

El certamen animado por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez sacó alegres cifras en cuanto al rating con la presentación de Belén. Entre las 23:53 horas y las 00:56 horas, el canal estatal marcó en promedio 20 puntos de rating, con un peak de 23 unidades.

Imagen foto_00000003

Mientras que la competencia solo alcanzó 8,4 puntos el que lo sigue, Chilevisión, mientras Mega alcanzó los 6,3 y Canal 13 en el último lugar con solo 2,8 puntos.

Mientras que en Twitter el hashtag #Belenaza alcanzó a ser trending topic, con mayoría de comentarios positivos para la comediante, lo que se vio reflejado en El Patagual, donde su monólogo fue ampliamente aplaudido.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios