Begoña Basauri y su discurso luego de ganar el Copihue de Oro: Lanzó dura frase directamente a TVN

La actriz ganó la estatuilla a "Mejor Panelista o Notera" en los premios entregados por votación popular.
Begoña Basauri y su discurso luego de ganar el Copihue de Oro: Lanzó dura frase directamente a TVN
Espectáculos , Lunes 26 de noviembre de 2018 a las 14:19 horas

La noche de este viernes se vivió una nueva versión de la entrega de los premios Copihue de Oro 2018, los que son a votación popular y organizados por el diario de circulación nacional "La Cuarta".

Es por esto, que la actriz Begoña Basauri fue una de las grandes ganadoras de la jornada, donde se coronó como la ganadora en la categoría "Mejor Panelista o Notero", por su participación en el matinal de Mega, "Mucho Gusto".

En el momento de subir al escenario, Basauri realizó un emotivo discurso a la hora de recibir su premio, donde debió pedir perdón a los asistentes debido a que estaba notoriamente emocionada. La actriz reveló que desde pequeña había ensayado para este momento, sin embargo estaba sin palabras.

Imagen foto_00000001

"No sé qué decir más que dar las gracias a cada una de las personas que está acá, a cada una de las que no está pero que se tomaron el tiempo de cortar cupones, de premiarnos con la audiencia, porque si el trabajo que uno hace no tiene eco en alguien, no tiene sentido", comenzó diciendo Begoña.

Para luego agregar una potente reflexión sobre las oportunidades de la vida, y cómo poder enfrentar las frustraciones cuando se te cierra una puerta. "Solo quiero decirles que cuando les cierran una puerta, quizás no es que ustedes no sean los indicados, sino que quizás no estaban en el lugar indicado. La verdad es que me han hecho muy feliz esta noche, muchas gracias", finalizó la actriz.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.