Begoña Arias ganó $66 millones tras completar el Rosco en «Pasapalabra»

La veterinaria española derrotó al emblemático concursante de Talca, Luis Medel.
Begoña Arias ganó $66 millones tras completar el Rosco en «Pasapalabra»
Espectáculos , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 12:47 horas

Esta semana en el programa «Pasapalabra» de Chilevisión la participante española Begoña Arias tuvo dos grandes logros, primero eliminó al querido Matías Gavilán hermano de Nico y este jueves se transformó en la nueva ganadora de el "Rosco".

La veterinaria derrotó al emblemático concursante de Talca, Luis Medel y se llevó la millonaria suma de $66 millones, transformándose en la séptima triunfadora del espacio.

La mujer radicada en nuestro país hace más de seis años señaló que con el dinero ganado pagará deudas que ha contraído tras una operación por un cáncer de mamas, emprendimientos fallidos y recorrer el norte y el sur de Chile.

La letra "O" del concepto "operante" la que finalmente le dio el triunfo a la española que tras la victoria dijo, "me emociona que lo he conseguido y que puedo cumplir los objetivos que me he prometido (...) Quiero agradecer al programa porque me han hecho sentir muy a gusto".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.
Toque de queda en Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Rancagua y Concepción
Nacional 18:46 Decretaron toque de queda a contar de las 20 horas de este domingo y hasta las 6 de la mañana del lunes.