Begoña Arias ganó $66 millones tras completar el Rosco en «Pasapalabra»

La veterinaria española derrotó al emblemático concursante de Talca, Luis Medel.
Begoña Arias ganó $66 millones tras completar el Rosco en «Pasapalabra»
Espectáculos , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 12:47 horas

Esta semana en el programa «Pasapalabra» de Chilevisión la participante española Begoña Arias tuvo dos grandes logros, primero eliminó al querido Matías Gavilán hermano de Nico y este jueves se transformó en la nueva ganadora de el "Rosco".

La veterinaria derrotó al emblemático concursante de Talca, Luis Medel y se llevó la millonaria suma de $66 millones, transformándose en la séptima triunfadora del espacio.

La mujer radicada en nuestro país hace más de seis años señaló que con el dinero ganado pagará deudas que ha contraído tras una operación por un cáncer de mamas, emprendimientos fallidos y recorrer el norte y el sur de Chile.

La letra "O" del concepto "operante" la que finalmente le dio el triunfo a la española que tras la victoria dijo, "me emociona que lo he conseguido y que puedo cumplir los objetivos que me he prometido (...) Quiero agradecer al programa porque me han hecho sentir muy a gusto".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.