Becky G publica fotografía donde aparece sin maquillaje y luce prácticamente irreconocible

La cantante de música urbana sorprendió a todos sus seguidores con valiente imagen.
Becky G publica fotografía donde aparece sin maquillaje y luce prácticamente irreconocible
Espectáculos , Viernes 12 de octubre de 2018 a las 13:52 horas

Para ninguna mujer es fácil posar ante el lente de una cámara fotográfica sin una gota de maquillaje, más difícil aún es salir airosa de este desafío, pero sin duda lo que más dificultad presenta es publicar la foto en las redes sociales.

Hace unos meses la cantante Natti Natasha se sumó a este reto, y ahora el turno fue para su amiga Becky G, quien le demostró a sus fanáticos que su increíble belleza es más que simplemente maquillaje.

La cantante de música urbana compartió una fotografía de ella hace dos años sin un rastro de maquillaje, si bien Becky sale estupenda, sus seguidores no dejaron pasar un importante detalle: no se parece en nada a la mujer que vemos hoy en día.

Imagen foto_00000001

Sus fanáticos coinciden que al parecer Rebecca Gómez se ha sometido a algún retoque en su rostro, específicamente en la zona de los pómulos, pues lucen mucho más pronunciados en las fotos con producción. O simplemente se debería a un posible efecto del maquillaje.

Cabe destacar que Becky G ha formado una carrera musical llena de éxitos, sobre todo desde que interpreta música en español, lo que le ha servido para ganar aún más seguidores en América latina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".