Barbara Streisand clonó dos veces a su amada mascota

Miss Violet y Miss Scarlett son réplicas de su adorada perra Samantha, que falleció en 2017.
Barbara Streisand clonó dos veces a su amada mascota
Espectáculos , Miércoles 28 de febrero de 2018 a las 18:30 horas

Barbara Streisand pidió a la revista Variety utilizar un retrato de ella juntos a sus actuales tres mascotas para la portada de la revista. La cantante también sugirió la frase que acompaña la imagen: "Dejen entrar a los clones".

Resulta que las mascotas de Streisand no son animales comunes. La cantante confesó que dos de ellas, Miss Violet y Miss Scarlett, son clones de su perra raza Cotón de Tulear que falleció en 2017.

Antes de la muerte de Samantha, Streisand le sacó células de su boca y estómago y las usó para clonar a sus nuevas mascotas.

"Tienen personalidades distintas", aseguró Streisand. "Estoy esperando que crezcan para ver si tienen los ojos color café de Samantha y su seriedad".

Su tercera mascota también esta emparentada con su preciada Samantha ya que es una prima lejana de la misma. Un criador de animales se la ofreció a Streisand y le dijo que la madre se llamaba Funny Girl, historia que enseguida cautivó a la cantante. Streisand adoptó a la perra y la bautizó Fanny en honor a su emblemático personaje Fanny Brice de la película Funny Girl.

Luego de que efectivamente entraron los clones, Barbra vistió a sus mascotas de diferentes colores; una de rojo y la otra de color lavanda. Precisamente de ahí se originaron sus nombres Miss Scarlet (rojo) y Miss Violet (lavanda).

Barbra Streisand frecuentemente comparte fotos de sus queridas mascotas en su cuenta personal de Instagram.

 

PURANOTICIA / INFOBAE / AGENCIAS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
La U busca dejar atrás el fracaso de la Copa y arrancar bien el Campeonato
Deportes 08:04 Los azules buscarán una victoria para dejar atrás el rotundo fracaso de mitad de semana de haber quedado eliminados en la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante el Melgar de Perú.