Bárbara, de «MasterChef», confesó que ha recibido amenazas de muerte

La rubia concursante de 19 años indicó que un usuario de redes sociales "me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y después me iba a matar".
Bárbara, de «MasterChef», confesó que ha recibido amenazas de muerte
Espectáculos , Martes 11 de junio de 2019 a las 10:18 horas

Pese a que en pantalla se le ve como una joven dura, de personalidad fuerte y muy conflictiva, Bárbara Lackington, la participante más controversial de «MasterChef», manifestó estar viviendo un duro momento, que la tiene con el ánimo por el suelo.

Debido a su forma de ser en el programa, la rubia de 19 años ha recibido una serie de críticas cada vez que sale en pantalla, lo que se traduce en insultos, groserías, malos deseos y, lamentablemente, amenazas de muerte.

"Corrí el riesgo que corremos todos los que entramos en la tele, que es que hay gente malintencionada. He bloqueado a dos personas, porque me mandaban mensajes internos, me hacían llamadas por Instagram, algo muy acosador", comentó a La Cuarta la modelo con residencia en La Reina.

Además, explicó que "me han incitado mucho al suicidio, hasta me llegó un video de Youtube para aprender a suicidarme. Por otra parte, en cuanto a amenazas de la gente, he tenido una, que fue uno de los que bloqueé. Me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y después me iba a matar".

No obstante, también sostuvo que en redes sociales "hay de todo, hay también gente que te ama y no te conoce, que te apoya", y agregó que «MasterChef» "es un programa televisivo donde hay una competencia y hay ciertos personajes, unos que son más simpáticos, otros más pesados, unos que dicen la verdad, otros que no. Hay de todo y así hay que entenderlo".

También pidió que "si van a criticar por cómo soy en el programa de televisión, que vayan a una foto mía directo de «MasterChef» a decir todo lo que quieran, pero no se metan a mi perfil personal, porque ahí yo trabajo y eso me perjudica. Esto es un personaje y, claro, yo me veo y digo: ¡Puta la hueona pesada! (sic)".

Finalmente indicó que "nunca en el programa me han incitado a decir algo, pero sí en las entrevistas a veces te preguntaban tres veces lo mismo, porque la respuesta que una daba no era lo que les gustaba, con tal de generar más polémica. Hay cosas que están editadas (...) Hasta salió lo del coqueteo con Christopher Carpentier y nada que ver, yo estoy pololeando más encima".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.