Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Banda de Quillota se prepara para grabar nuevo videoclip y compartir escenario con Alex Ubago

Banda de Quillota se prepara para grabar nuevo videoclip y compartir escenario con Alex Ubago

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mantiz Band se adjudicó el Fondo de la Música, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, con el que podrán grabar nuevo material audiovisual.

Banda de Quillota se prepara para grabar nuevo videoclip y compartir escenario con Alex Ubago
Viernes 10 de enero de 2020 16:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La agrupación de rock pop, Mantiz Band, está muy entusiasmada con este nuevo año que recién comienza, luego que se adjudicaran el Fondo de la Música, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, recursos que les permitirán grabar un nuevo videoclip. También, prontamente tendrán una importante presentación en vivo, en la Expo Quillota 2020, donde compartirán escenario con un destacado artista a nivel internacional.

Con 22 años de trayectoria, este conjunto musical oriundo de Quillota y conformado por Cristian Ojeda (voz), Víctor Olivares (director musical e instrumentista), Exequiel Martínez (batería), Cristian Cuevas (bajo), Rodrigo Moncada (guitarra líder) y Carlos Rojas (director de escenario), es recordado por el lanzamiento de su anterior video clip "Súper Estrella", que contó con el protagonismo del actor nacional Sebastián Layseca. Este tema fue parte del segundo disco de la agrupación, llamado "SE", disponible en las distintas plataformas digitales.

Y ahora quieren seguir cosechando logros con su próximo videoclip, financiado por el Fondo de la Música. Al respecto, el guitarrista de la banda, Rodrigo Moncada, recalcó que numerosos proyectos musicales a nivel nacional postulan a esta convocatoria cada año, pero son muy pocos quienes terminan adjudicándose estos recursos, por ello están muy satisfechos de haber obtenido la aprobación de un monto cercano a los cuatro millones de pesos, que les permitirá grabar una producción audiovisual de alta calidad, para la canción "Laberinto", perteneciente a su último LP.

Imagen foto_00000001

"El mercado de la música nacional es muy amplio, existen cientas de bandas y por lo mismo es difícil alcanzar una visibilidad importante frente a toda una industria. Por ello, nos sentimos muy reconocidos por este logro. Creemos que es fruto de un fuerte trabajo profesional, serio y en el que hemos puesto nuestros corazones y talentos al servicio del arte", expresó el integrante de Mantiz Band.

Pero esta no es la única novedad de esta banda musical para el 2020. El 2 de febrero, el último día de la Expo Quillota, este tradicional espectáculo de la zona interior de la región cerrará la vigésima versión del certamen con la presentación del reconocido cantante español Alex Ubago. Ese día, Mantiz Band compartirá escenario con este destacado artista internacional, lo que para esta agrupación significa una vitrina muy relevante para mostrar su trabajo. "Creemos que es un gran momento para difundir nuestra música, para que el público nos descubra y nos escuche", comentó Cristian Ojeda, vocalista del grupo.

Cabe mencionar que tras este show, estos músicos quillotanos comenzarán a trabajar de lleno en el nuevo video clip, producción audiovisual que debiera estar lista a mediados del presente año.

PURANOTICIA

Cargar comentarios