Bajista de Los Bunkers cambió las cuerdas por las ollas: ingresó a «Discípulo del chef»

El músico fue uno de "las caras conocidas" entre los postulantes al nuevo espacio de cocina de Chilevisión.
Bajista de Los Bunkers cambió las cuerdas por las ollas: ingresó a «Discípulo del chef»
Espectáculos , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 12:42 horas

Este domingo debutó «El discípulo del Chef», el nuevo programa de cocina de Chilevisión, conducido por Emilia Daiber.

En la jornada se dieron a conocer los 24 concursantes que junto a los chef Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota competirán por equipos en distintas pruebas culinarias.

De los postulantes hay varios que llamaron la atención, como el del bajista de la banda chilena Los Bunkers, Gonzalo López, quien nunca reveló que fue parte de la exitosa agrupación y formará parte del equipo de Ennio Carota.

"En mi familia me apoyan, todos están súper de acuerdo, mis amigos se ríen, pero piensan que vengo a hacer el ridículo", dijo como presentación el músico de Concepción.

Otro nombre que resaltó fue el del empresario Luis "Conejo" Martínez, quien tuvo mas de 200 carros de maní confitado en Nueva York, Estados Unidos, pero sin embargo no logró quedar entre los 24 elegidos.

También probó suerte un joven con experiencia en programa culinarios como Maximiliano Michell, quien fue postulante de «MasterChef» en la temporada 2017 y quedó en el equipo de Sergi Arola.

Otro rostro que se llevó buenos comentarios en redes sociales fue el de María José Herrera, esposa del capitán de Universidad Católica y jugador de la Roja, José Pedro Fuenzalida, quien fue seleccionada para ser parte del equipo de Yann Yvin.

Además, estuvo una joven llamada Sofía Pérez, quien se presentó como la "doble" de Diana Bolocco, ya que en un comercial junto a Cristián Sánchez hizo ese papel, pero no logró ser escogida para mantenerse en el espacio.

Cabe señalar que entre las 21:40 horas y las 00:02, el programa marcó 12,5 puntos, quedando en el tercer lugar del rating, según recoge La Cuarta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
Regiones 13/10/2019 Marcos Brunet, cantante, compositor y conferencista cristiano revela la especial conexión con el mundo cristiano del grupo de hierro de Virginia Reginato.
Elección de Gobernador Regional 2020: Raúl Celis lamenta paso al costado de Molina y valora eventual carrera de Manuel Millones
Regiones 13/10/2019 Para el ex Intendente Regional “bajar a una eventual candidata para subir a otra (Macarena Santelices) fue un error”, a un año de la próxima elección.