Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Baile, humor y momentos de tensión: Así fue la primera noche del Festival de Olmué

Baile, humor y momentos de tensión: Así fue la primera noche del Festival de Olmué

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Chico Truijllo y Guachupé hicieron bailar al Patagual, mientras que "Alto Yoyo" cumplió con su rutina de humor, aunque no exenta de tensiones.

Baile, humor y momentos de tensión: Así fue la primera noche del Festival de Olmué
Viernes 18 de enero de 2019 08:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El baile y el humor fueron los protagonistas de la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, que este 2019 celebra 50 años de realización. Chico Trujillo y Guachupé fueron los encargados de hacer mover los cuerpos, mientras que "Alto Yoyo" hizo reír al público con su stand up comedy.

Imagen foto_00000001

Tras la tradicional obertura, que contó con bailes y canciones nacionales, salieron a escena los animadores del certamen, Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, quienes presentaron a los villaalemaninos de Chico Trujillo.

Imagen foto_00000002

Los exponentes de la 'cumbia chilombiana' hicieron bailar a todos los presentes con sus más destacados éxitos, los cuales fueron coreados por el público que colmó las instalaciones del Patagual de Olmué.

Imagen foto_00000003

Tras su presentación, que se extendió por más de una hora, llegó el turno del debut en televisión abierta de "Alto Yoyo", quien hizo reír al público con su rutina basada en experiencias ligadas a situaciones personales y de su ex pareja.

Imagen foto_00000004

Pese a cumplir con lo que se le encomienda a un comediante (hace reír), el joven vivió momentos de tensión, luego que desconociera (en broma) a la banda Guachupé, situación que generó la molestia de los fanáticos que cerca de la 1:00 hora esperaban a la banda nacional. Tras ello, su rutina no volvió a ser lo mismo.

Imagen foto_00000006

Cerca de las 2:00 horas, saltó a escena Guachupé, banda nacional que mezcla estilos que van desde el rock, pasando por el ska, hasta la cumbia. Pese a no ser extremadamente conocidos por los chilenos, la agrupación oriunda de Maipú es una de las con mayor convocatoria de Chile, situación que quedó demostrada con la cantidad de camisetas amarillas y negras (colores característicos del grupo) en el Patagual.

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios