Bailarina denuncia a Dj Méndez por acoso sexual: "Yo tenía la misma edad que su hija"

Gabriela Pavez, a través de redes sociales relató lo que habría acontecido el 2012 en medio de una gira veraniega del cantante.
Bailarina denuncia a Dj Méndez por acoso sexual: "Yo tenía la misma edad que su hija"
Espectáculos , Martes 3 de diciembre de 2019 a las 12:43 horas

La bailarina Gabriela Pavez denunció a través de redes sociales que fue acosada sexualmente por Dj Méndez y su ex equipo de músicos.

El hecho habría ocurrido el 2012, cuando la también coreógrafa del Festival de Viña 2019 tenía 18 años y formaba parte de la gira veraniega del cantante.

"Los primeros shows fueron normales, pero cuando empezó la gira todo se descontroló. Los 'Macabro' se sentaban al lado de nosotras (bailarinas), nos abrazaban, se ponían 'cariñositos' y por lo menos yo siempre intentaba alejarme cordialmente. Una vez yo estaba sentada y uno de ellos, Rodrigo, de la nada me da un beso. Yo les dije que no lo hicieran más. Yo pololeaba y no me quería prestar para estas cosas", comenzó relatando en Instagram.

Pavez describió que otro episodio de acoso lo vivió arriba de un bus, cuando fue obligada a besar a Méndez.

"Me tenía que hacer la dormida para que no me molestaran, hasta que llegaron a mi lugar. Entre todos empezaron a agarrarme para que su jefecito se acercara para darme un beso. Yo que tenía la misma edad que la Steffi, su hija. Comencé a patalear y tratar de soltarme, pero él me lo dio igual. Cuando me solté me fui corriendo a la parte delantera del bus, donde estaba el equipo técnico. Luego de eso me puse a llorar de impotencia. Era mi primer trabajo y no podía creer que pensaran que, como bailarina, tenía que prestarme para sus calenturas", dijo.

Gabriela señaló que no quiso contar nada en su momento porque no tenía pruebas y ya que sabía que "ellos tenían mucha influencia en ese tiempo".

Pero los hijos del músico salieron a defenderlo, Steffy sostuvo que "ahora es cuando la gente se empieza a aprovechar del movimiento social, también fui testigo de esas giras y no es como lo relata (ella)".

En tanto, Leo Méndez Jr. señaló que, "no mereces de nuestra atención, no te voy ayudar a que se viralice una historia sin pruebas alguna. Uno es inocente hasta que se pruebe lo contrario".

Por su parte, Vlady Muñoz y Dw (Rodrigo Muñoz), miembros del sello "Macabro Imperio" informaron a La Cuarta que el caso lo derivaron a su abogado para tomar las acciones judiciales pertinentes, por injurias en contra de Gabriela.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los tres pilares de la Agenda Anti-Abusos anunciada por el presidente Piñera en cadena nacional
Nacional 09/12/2019 Con este paquete de medidas, el Gobierno pretende reducir el endeudamiento y perseguir los delitos comúnmente denominados como "de cuello y corbata".
Fuerza Aérea reporta que perdió contacto con avión Hércules con 38 personas a bordo
Nacional 09/12/2019 La nave despegó a las 16:55 horas desde la Base Aérea Chabunco de la ciudad de Punta Arenas y perdió contacto radial a las 18:13 horas camino a la base Antártica.