Bailarín Christian Cerpa muere por complicado tumor cerebral

El ex chico reality se hizo conocido el año 2007, cuando ganó el tercer lugar del reality de baile "Fama".
Bailarín Christian Cerpa muere por complicado tumor cerebral
Espectáculos , Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 09:15 horas

El pasado 27 de diciembre falleció el bailarín Christian Cerpa, quien se hizo conocido por su gran participación en el reality de Canal 13 "Fama", en el año 2007, debido a que ganó el tercer lugar de la competencia.

El chico reality de 39 años batallaba con un duro tumor cerebral hace algún tiempo, y fue uno de los destacados impulsores del Pole Dance en nuestro país, e incluso abrió su propia academia.

Imagen foto_00000002

Además, Cerpa se lució en el estelar de Canal 13 "Locos Por el Baile", donde fue parte del staff de bailarines que acompañaban a los famosos, bailando junto a Patricia Maldonado.

Ver esta publicación en Instagram

Que día fuerte hoy me enteré que partiste #cristiancerpa un bailarin extraordinario talentoso y virtuoso vuela alto #realityfama

Una publicación compartida por cristhel coopman (@cristheldancer) el 29 de Dic de 2018 a las 6:26 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minvu anuncia pavimentación de veredas en 38 sectores de la región de Valparaíso
Regiones 07:00 "Vive tu Vereda" seleccionó 38 proyectos exclusivos de veredas en toda la región, con una inversión de $460 millones.
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.