«Bailando por un sueño» tomó una drástica decisión debido a la pandemia del Covid-19

Canal 13 emitirá el espacio conducido por Martín Cárcamo por última vez este miércoles y desde el jueves será transmitida la teleserie «Soltera otra vez».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Bailando por un sueño» tomó una drástica decisión debido a la pandemia del Covid-19
Espectáculos , Martes 16 de junio de 2020 a las 17:58 horas

Canal 13 y Lateral Producciones anunciaron que decidieron suspender la actual temporada del programa «Bailando por un sueño».

"Las grabaciones del programa comenzaron en mayo, cuando aún no se decretaba cuarentena total en el Gran Santiago, y las proyecciones de las autoridades estimaban que la curva de contagios se estaba aplanando", comenzaron diciendo en un comunicado.

"Una vez decretada la cuarentena total, en ese mismo mes, las grabaciones continuaron realizándose, contando siempre, con todos los permisos necesarios y tomando todas y cada una de las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud y las recomendaciones de la Seremi de la RM", agregaron.

Al mismo tiempo afirmaron que el objetivo del progarma siempre fue "llevar alegría y compañía a la familia chilena, con contenidos de sana entretención, especialmente en momentos tan difíciles para todos".

También indicaron que debido a la crisis sanitaria y económica no existe, "viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada".

Cabe señalar que la estación emitirá el espacio conducido por Martín Cárcamo por última vez este miércoles y desde el jueves será transmitida la teleserie «Soltera otra vez».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvia en Región Metropolitana: Intendente dice "la capital está respondiendo bien, lloverá hasta las 6 de la tarde"
Nacional 12:15 Además, estimó que no habrá nevadas en la parte alta de la capital, debido a que la isoterma ha ido subiendo de los 1.800 metros en la mañana a unos 2.300 durante la tarde de este sábado, por lo que se esperan lluvias en los sectores donde cayó nieve durante el último sistema frontal.
Anegamientos, cortes de luz y nieve por evento meteorológico en región de O'Higgins
Regiones 12:30 Se registran diversos anegamientos en calles de la comuna, además del colapso del alcantarillado e ingreso de agua a una vivienda.
Nacional 12:47 De acuerdo a la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (Directemar), el agua caída al viernes 3 en Valparaíso era de 151.7 milímetros, mientras que en junio de 2019 solo se registraron 77.40 milímetros, lo que da cuenta de un superávit de 74.3 milímetros.
Internacional 11:24 El total de personas recuperadas supera los 5,87 millones, con Brasil al frente de la lista, con 984.615 personas curadas.