«Bailando por un sueño» tomó nueva medida por el coronavirus que se repetirá este jueves

La implementación de esta idea tiene como prioridad cuidar la salud de todo el equipo de trabajo.
«Bailando por un sueño» tomó nueva medida por el coronavirus que se repetirá este jueves
Espectáculos , Jueves 19 de marzo de 2020 a las 12:20 horas

En el nuevo capítulo de «Bailando por un sueño», se presentaron Felipe Contreras, Gerardo, Daniella Chávez y Belén Mora junto a sus parejas bajO el ritmo de la música disco.

Tras las presentaciones, en su mayoría exitosas, los participantes evitaron las celebraciones eufóricas, no se abrazaron y evitaron el contacto físico, debido a cuidados por la pandemia del coronavirus.

Pero una duda marcó el capítulo de este miércoles, televidentes a través de redes sociales comenzaron a preguntar si es que el espacio estaba en vivo o fue grabado previamente.

Finalmente, Canal 13 confirmó a Página7 que efectivamente el estelar conducido por Martín Cárcamo estuvo grabado, y eso volverá a ocurrir en la emisión de este jueves, medida adoptada para que el equipo pueda llegar más temprano a sus casas, en relación a la pandemia del Covid-19.

La señal privada no descartó que esto se repita durante otros días, ya que irán evaluando dependiendo de las medidas que impongan las autoridades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman tres nuevos decesos por Covid-19 en Chile: cifra asciende a 37 fallecidos
Regiones 11:19 Si bien, no se entregaron muchos datos acerca de las nuevas víctimas fatales, se indicó que estos residían en las regiones de Ñuble, La Araucanía y Los Lagos.
4.815 casos han sido testeados como positivo a Covid-19 en Chile: 344 casos son nuevos
Nacional 11:09 728 personas se han recuperado de la enfermedad. Esto, teniendo en cuenta que pasaron 14 días a partir de la confirmación positiva de la pandemia.