«Bailando por un sueño» retoma sus grabaciones con nuevos participantes y jurados

El programa estelar de Canal 13 animado por Martín Cárcamo retoma sus grabaciones en las próximas horas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Bailando por un sueño» retoma sus grabaciones con nuevos participantes y jurados
Espectáculos , Martes 12 de mayo de 2020 a las 14:41 horas

Canal 13 decidió no volver a emitir en vivo su programa estelar «Bailando por un sueño» luego de entrar en suspensión indefinida debido a la pandemia del Covid-19.

Y el retorno del rodaje será este mismo martes, con los nuevos participantes y jurados, ya que no todos los originales regresarán a la competencia, según indica El Filtrador.

Entre los que viajaron a otros países y no volverán a Chile se encuentran, Leo Méndez Jr., el cantante Gerardo, la modelo Gala Caldirola y el ex chico reality Ignacio Lastra.

Además tampoco volverían la bailarína Vale Roth, la cantante Katherine Orellana, la modelo Daniella Chávez y la bailarína Maura Rivera, quien se alejó del espacio para resguardar su salud y la de su familia.

Y los que reemplazarán a los anteriormente mencionados serán, la actriz Antonella Ríos, el ex «Rojo» Nelson Mauricio Pacheco, más conocido como Nelson Mauri, el ex chico reality Leandro Penna, las modelos Jhendelyn Núñez y Faloon Larraguibel, además de la cantante Karen Bejarano, conocida popularmente como Karen Paola y el periodista Nacho Pop, quien también participa en «MasterChef Celebrity».

Y en el jurado también habrá modificaciones, el argentino Aníbal Pachano deja su lugar y en su reemplazo llega el ex integrante de «Rojo» Jaime Coloma.

También se aleja del espacio de Canal 13, Carolina de Moras, cuyo puesto será tomado por la animadora Eva Gómez, además de la comunicadora se aleja la coreógrada Karen Connolly, que es parte del grupo de riesgo debido a su edad, y en su reemplazo se sumará Neilas Katinas, ex integrante y jurado de «Rojo».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.
Falla en equipo de climatización origina amago de incendio en el nuevo hospital Dr. Gustavo Fricke
Regiones 12:43 Según los organismos de emergencia, sale humo desde un calefont ubicado en el último piso del nuevo inmueble que alberga al centro asistencial de la Ciudad Jardín.