«Bailando Por Un Sueño» prepara su regreso con nuevos nombres en el jurado

El reestreno del espacio conducido por Martín Cárcamo también tendrá cambios en los participantes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Bailando Por Un Sueño» prepara su regreso con nuevos nombres en el jurado
Espectáculos , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 14:27 horas

El programa estelar de Canal 13, «Bailando Por Un Sueño» prepara su regreso luego de entrar en receso indefinido por la pandemia del Covid-19.

El reestreno del espacio conducido por Martín Cárcamo se produciría en el mes de junio, pero bajo estrictas medidas de cuidado, para respetar el distanciamiento social.

Bajo ese contexto es que una de las decisiones que se tomó fue la de ensayar a través de videollamada y también la de crear coreografías sin contacto corporal, según indica El Mercurio.

Además, otra de las grandes novedades es que no todos los participantes originales volverán a la pantalla, estos son Ignacio Lastra, Gerardo Mejía, Gala Caldirola y Leo Méndez por lo que sus lugares serán ocupados con Jhendenlyn Núñez, Leandro Penna, Antonella Ríos, Faloon Larraguibel y Nelson Mauricio Pacheco.

Pero no solamente habrá cambios en los concursantes, ya que en el jurado también habrá nuevos nombres, Karen Conolly, Carolina de Moras y Aníbal Pachano dejarán sus lugares y serán reemplazados por Eva Gómez, Jaime Coloma y Neilas Katinas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Grave estado de salud del seremi Francisco Álvarez: piden que no lo fuercen a escribir mensajes
Regiones 14:59 "Lo que necesita ahora es tranquilidad para que se pueda recuperar y no estar entregando información o antecedentes de lo que está pasando", explicó el diputado Andrés Celis.
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.