«Bailando por un sueño» fue el programa más denunciado ante el CNTV durante mayo

El espacio conducido por Martín Cárcamo lideró la lista con los cuatro capítulos que emitió durante ese mes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Bailando por un sueño» fue el programa más denunciado ante el CNTV durante mayo
Espectáculos , Martes 2 de junio de 2020 a las 14:11 horas

El Consejo Nacional de Televisión dio a conocer cuáles fueron los programas más denunciados durante el mes de mayo, y el que lidera la lista es un espacio que solo tuvo cuatro emisiones durante ese mes, se trata de «Bailando por un sueño».

El estelar que anima Martín Cárcamo sólo en su emisión del día 25 de mayo recibió 431 denuncias.

El programa sumó en total 952 denuncias, por sus episodios de los días 25, 26, 27 y 28 de mayo, los que se enmarcan en el regreso del espacio que estuvo suspendido por la pandemia del Covid-19, según indica Página7.

El argumento más utilizado en las acusaciones es que no se respetan las medidas sanitarias ni tampoco el distanciamiento social, por lo que se estaría entregando un mensaje contrario a lo que indican las autoridades.

Algunos de los denunciantes aseguran que el espacio es equivalante a una fiesta clandestina, debido al gran número de personas que están presentes en el mismo momento en el set.

Respecto al espacio que más cantidad de denuncias suma en lo que va del año 2020 sigue siendo el matinal «Mucho Gusto» de Mega, el que recibió 1.035 denuncias luego de que invitaran al pastor Soto el pasado 9 de abril.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.