Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bad Bunny y Daddy Yankee fueron los grandes ganadores del Billboard Latino 2020

Bad Bunny y Daddy Yankee fueron los grandes ganadores del Billboard Latino 2020

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La entrega de los galardones se realizó este miércoles en el BB&T Center, en Sunrise, Florida; y contó con una extensa lista de artistas en escena. Sin duda, los grandes ganadores de la noche fueron Daddy Yankee y Bad Bunny.

Bad Bunny y Daddy Yankee fueron los grandes ganadores del Billboard Latino 2020
Jueves 22 de octubre de 2020 13:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los Latin Billboard 2020 se vivieron de manera distinta este año, a raíz de la pandemia que afecta al mundo. Ante la emergencia de salud, la organización decidió desarrollar cinco escenarios para las respectivas presentaciones de los artistas.

La ceremonia se llevó a cabo en el pabellón deportivo BB&T Center, ubicado en la ciudad de Sunrise, Florida, donde se siguieron protocolos para el distanciamiento y seguridad de los asistentes.

Sin lugar a dudas, los puertorriqueños Bad Bunny (el gran ausente) y Daddy Yankee fueron los grandes ganadores de la noche, con siete premios cada uno. En la ceremonia, además, se premió a Enrique Iglesias como Artista Latino Top de todos los tiempos y se rindió un especial homenaje a la trayectoria de Armando Manzanero.

Imagen foto_00000004

Bad Bunny obtuvo galardones en las categorías Artista del Año, Top Album del Año por "X100PRE" y Compositor del Año, entre otros; mientras Daddy Yankee logró lo propio en las categorías Canción del Año y Colaboración Vocal del Año por el tema «Con calma».

Imagen foto_00000017

La misma composición también le significó reconocimiento en seis categorías a Snow, quien conformó un dúo ocasional con Daddy Yankee en esa grabación.

Por su parte, Luis Fonsi, quien se fue a casa con tres premios, fue reconocido por la Canción de la Década («Despacito»), de la misma manera que en 2010 lo había sido por «No me doy por vencido».

Romeo Santos, en tanto, obtuvo cuatro estatuillas, entre ellas, Album de la Década por «Fórmula Vol.2».

En el caso de las mujeres, Karol G. fue la artista más premiada, con dos galardones.

También hubo una distinción especial para el colombiano Carlos Vives, quien ingresó al Salón de la Fama de estos premios.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios