Bad Bunny volvió a mencionar un viral chileno en sus redes sociales

Tal como lo hiciera durante su participación en el Festival de Viña del Mar, donde dedicó un tema a 'Chimuelo', ahora el cantante puertorriqueño mencionó otra palabra.
Bad Bunny volvió a mencionar un viral chileno en sus redes sociales
Espectáculos , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 16:20 horas

El uso de las redes sociales no distingue edad, sexo, raza, país o religión. Tampoco si eres un ciudadano de a pie o un famoso multimillonario.

Bajo esa premisa, Bad Bunny, gran amante del contenido que entrega de vez en cuando internet, hizo eco de una palabra que se transformó en viral en Chile.

"No te hagas la vissstima, ok?", escribió el cantante puertorriqueño, recordando el video de una vecina de La Calera que opinió sobre la polémica entre Sergio Jadue y su ex esposa, María Inés Facuse.

Pero, cabe señalar que ésta no es la primera vez que el 'Conejo malo' hace mención de videos que se hicieron famosos en nuestro país.

Durante el Festival de Viña del Mar 2019, el artista dedicó la canción «Amorfoda» al 'Chimuelo', aquel pajarito que estaba siendo enterrado por un niño, pero que fue sorpresivamente quitado por un perro.

"Esta canción era la favorita de Chimuelo, y por eso se la quiero dedicar a Chimuelo. Que en paz descanse Chimuelo...", dijo Bad Bunny sobre la Quinta Vergara.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.