Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bad Bunny revolucionó las redes con show a bordo de camión en Nueva York

Bad Bunny revolucionó las redes con show a bordo de camión en Nueva York

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El artista puertorriqueño realizó su primer concierto online, donde interpretó sus más afamados temas, los cuales fueron seguidos en vivo por más de un millón de personas.

Bad Bunny revolucionó las redes con show a bordo de camión en Nueva York
Lunes 21 de septiembre de 2020 08:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Bad Bunny revolucionó las redes sociales durante este domingo 20 de septiembre a raíz de un concierto virtual, completamente gratuito, que lo mostró a bordo de un camión por las calles de Nueva York, en Estados Unidos.

Se trató de su primer concierto online, el cual marcó la apertura del ciclo Uforia Music Series, de Univision, que incluirá diversos y esperados conciertos durante los próximos meses y que tuvo al puertorriqueño como su gran debut.

El 'Conejo malo' presentó durante el concierto online sus mejores éxitos, los cuales pudieron ser escuchados por una parte considerable de la 'Gran Manzana', gracias al camión que lo llevó por diversas arterias de la ciudad.

Imagen foto_00000002

La máquina fue creada especialmente para su concierto, y en su interior se encontraba el equipo técnico que hizo posible la transmisión del concierto, mientras el músico bailaba y cantaba sobre la tarima del vehículo pesado.

La presentación de Bad Bunny fue una oportunidad de verlo en directo, luego que el artista tuviese que cancelar una serie de espectáculos programados en diversas fechas, para promocionar su disco «YHLQMDLG», lanzado en febrero.

Ganador de un Grammy Latino, el puertorriqueño ha logrado que sus canciones rompan los estereotipos sociales, prueba de ello es que se vistió de mujer en el videoclip de su tema «Yo perreo sola», tema con el cual cerró su presentación en Nueva York.

PURANOTICIA

Cargar comentarios