Bad Bunny por la crisis en Chile: "El mundo está siendo testigo de todo el atropello"

El trapero puertorriqueño se sumó a los mensajes de apoyo a los ciudadanos chilenos por la crisis político-social que se vive en estos momentos.
Bad Bunny por la crisis en Chile: "El mundo está siendo testigo de todo el atropello"
Espectáculos , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 13:36 horas

Siguen los mensajes de apoyo de artistas internacionales a los ciudadanos chilenos por la crisis político-social que se vive en el país.

Este jueves pasado fue el turno de uno de los exponentes más importantes de la música urbana el puertorriqueño Daddy Yankee y en las últimas horas se sumó su compatriota Bad Bunny quien en redes sociales escribió.

"Chile ni ningún país se merece lo que está sucediendo. Pero el mundo está siendo testigo de todo el atropello. Sé que se hará justicia. Mucha fuerza Chile. Mi alma está con ustedes", escribió el trapero.

El mensaje del artista ya superó los más de 7 mil retuits y más de 26 mil 'me gusta'.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 19:02 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 20:27 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.