Bad Bunny por la crisis en Chile: "El mundo está siendo testigo de todo el atropello"

El trapero puertorriqueño se sumó a los mensajes de apoyo a los ciudadanos chilenos por la crisis político-social que se vive en estos momentos.
Bad Bunny por la crisis en Chile: "El mundo está siendo testigo de todo el atropello"
Espectáculos , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 13:36 horas

Siguen los mensajes de apoyo de artistas internacionales a los ciudadanos chilenos por la crisis político-social que se vive en el país.

Este jueves pasado fue el turno de uno de los exponentes más importantes de la música urbana el puertorriqueño Daddy Yankee y en las últimas horas se sumó su compatriota Bad Bunny quien en redes sociales escribió.

"Chile ni ningún país se merece lo que está sucediendo. Pero el mundo está siendo testigo de todo el atropello. Sé que se hará justicia. Mucha fuerza Chile. Mi alma está con ustedes", escribió el trapero.

El mensaje del artista ya superó los más de 7 mil retuits y más de 26 mil 'me gusta'.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.