Bad Bunny hará su debut actoral en una exitosa serie de Netflix

El "Conejo Malo" anunció esto en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Bad Bunny hará su debut actoral en una exitosa serie de Netflix
Espectáculos , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 17:59 horas

El puertorriqueño Bad Bunny hizo un importante anuncio para su carrera, pero que no es algo relacionado con la música, si con la actuación.

El cantante mostrará una nueva faceta, ya que reveló que hará su debut actoral en la exitosa serie de Netflix, «Narcos: México».

Benito Martínez, nombre real del artista, manifestó esto en una reciente entrevista que hizo para revista Rolling Stone, donde protagoniza la portada de la edición de junio.

Algunas escenas las grabó después de su participación en el Super Bowl de este año, pero que por la emergencia sanitaria por el Covid-19, las otras que le quedaban por rodar fueron suspendidas.

"Quizás necesito hacer el resto", dijo el interprete de "Yo perreo sola" sobre las grabaciones que quedaron inconclusas, las que podría retomar a fin de año.

Cabe señalar que el "Conejo Malo" hará su estreno actoral en la tercera temporada de la ficción cuyo segundo ciclo debutó en la plataforma streaming el 13 de febrero pasado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno descarta nuevamente decretar cuarentena en la región de Valparaíso: fortalecerán aislamiento en residencias sanitarias
Regiones 13:06 El ministro de Salud, Jaime Mañalich, explicó que parte de la demora del inicio del punto de prensa en La Moneda "se debe a este análisis muy cuidadoso de lo que ocurre en la región de Valparaíso".
Cifra de fallecidos se eleva a 1.275 personas, tras reporte de 87 nuevas víctimas fatales
Nacional 12:44 33 de estos decesos corresponden a la nueva clasificación de casos fallecidos, que incluyen a aquellas personas que murieron sin tener los resultados del test de PCR.