Bad Bunny cerró la tercera y última noche del festival Coachella 2019

El puertorriqueño ofreció un show de cerca de 2 horas en el escenario del Empire Polo Club, de Indio, California, tiempo en el que tuvo como invitado al colombiano J Balvin.
Bad Bunny cerró la tercera y última noche del festival Coachella 2019
Espectáculos , Lunes 15 de abril de 2019 a las 14:31 horas

Bad Bunny fue uno de los artistas encargados de ponerle el broche final a la tercera y última jornada del festival Coachella 2019, que se realizó en Estados Unidos durante este fin de semana, el cual estuvo ampliamente dominado por el mercado latino.

Artistas como J Balvin, Mon Laferte, Javiera Mena o Los Tucanes de Tijuana, e incluso con actuaciones sorpresa como las de Ozuna, Cardi B y Selena Goméz cantando "Taki Taki", fueron parte del cartel de este año.

En el caso de Bad Bunny, el puertorriqueño ofreció un show de cerca de 2 horas en el escenario del Empire Polo Club, de Indio, California, tiempo en el que tuvo como invitado al colombiano J Balvin, que el día anterior también arrasó en el mismo lugar.

"Gracias por todo, de corazón. Para mí es muy grande estar aquí. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes. Y estoy muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país. Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero", dijo el boricua.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.