Bad Bunny cerró la tercera y última noche del festival Coachella 2019

El puertorriqueño ofreció un show de cerca de 2 horas en el escenario del Empire Polo Club, de Indio, California, tiempo en el que tuvo como invitado al colombiano J Balvin.
Bad Bunny cerró la tercera y última noche del festival Coachella 2019
Espectáculos , Lunes 15 de abril de 2019 a las 14:31 horas

Bad Bunny fue uno de los artistas encargados de ponerle el broche final a la tercera y última jornada del festival Coachella 2019, que se realizó en Estados Unidos durante este fin de semana, el cual estuvo ampliamente dominado por el mercado latino.

Artistas como J Balvin, Mon Laferte, Javiera Mena o Los Tucanes de Tijuana, e incluso con actuaciones sorpresa como las de Ozuna, Cardi B y Selena Goméz cantando "Taki Taki", fueron parte del cartel de este año.

En el caso de Bad Bunny, el puertorriqueño ofreció un show de cerca de 2 horas en el escenario del Empire Polo Club, de Indio, California, tiempo en el que tuvo como invitado al colombiano J Balvin, que el día anterior también arrasó en el mismo lugar.

"Gracias por todo, de corazón. Para mí es muy grande estar aquí. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes. Y estoy muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país. Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero", dijo el boricua.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.