Backstreet Boys agota todas las entradas y suma segundo show en Santiago

Presentando el DNA World Tour, la banda norteamericana agregó un concierto para el 5 de marzo en el estadio Bicentenario de La Florida.
Backstreet Boys agota todas las entradas y suma segundo show en Santiago
Espectáculos , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 21:30 horas

En una mañana el grupo Backstreet Boys agotó todas las entradas para su show del 4 de marzo, en el estadio Bicentenario de La Florida, como parte de su DNA World Tour.

El éxito de ventas permitió a la productora sumar un segundo show, para el 5 de marzo, en el mismo recinto.

La preventa para este segundo concierto comenzará este jueves 5, desde las 17.00 horas, y será exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Esta instancia se extenderá hasta el viernes 6 de septiembre a las 17:00 horas, o hasta agotar el stock disponible.

A esa misma hora del viernes comenzará la venta general, a través de Punto ticket y en puntos de venta autorizados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Michelle Bachelet descarta regresar a La Moneda: "No quiero ser candidata"
Nacional 10:33 Por otro lado, Bachelet negó nuevamente sus presuntos vínculos con OAS "ni con ninguna otra empresa" para el financiamiento de su última campaña electoral.
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Internacional 10:27 El Mandatario -quien viajó con el canciller Teodoro Ribera, la primera dama, Cecilia Morel, y una comitiva de ocho parlamentarios-, aterrizaró este domingo en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.