Aynara Eder enloqueció a sus seguidores con sensual postal en redes sociales

La joven modelo recibió elogios con su última publicación en su cuenta de Instagram.
Aynara Eder enloqueció a sus seguidores con sensual postal en redes sociales
Espectáculos , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 14:16 horas

Muchos famosos del espectáculo chileno han aprovechado la cuarentena por la pandemia del Covid-19 para subir contenidos a sus redes sociales y una que no se ha quedado atrás ha sido Aynara Eder.

La modelo sorprendió y maravilló a sus cerca de 400 mil seguidores con una sensual postal en donde posa de espalda y en lencería.

"Aquí súper súper casual para ir acostarse, jaja", escribió la joven en su cuenta de Instagram, que rápidamente se llenó de halagos y buenos comentarios.

"Divina, sexy y hermosa" , "Mi angelito hermosa preciosa y divina, lo que te pongas te ves como una diosa", "Eres un ángel hermosa, eres mi amor platónico", fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la ex chica reality.

Cabe señalar que la publicación de la joven ha superado los 13 mil 'Me Gusta'.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿"Pataleta" de Jorge Sharp?: Concejales acusan "campaña de desprestigio" en su contra y le exigen disculpas con Valparaíso
Regiones 07:12 Alcalde porteño calificó de "inconcebible" el rechazo de los ediles a una propuesta de su administración para utilizar los fondos Covid-19 entregados por el Gobierno, quienes se defienden diciendo que se negaron a aprobarla porque querían más detalles.
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.