Aynara Eder encendió las redes sociales con atrevida y sensual postal

La joven modelo recibió cientos elogios tras posar en ropa interior en su cuenta de Instagram.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aynara Eder encendió las redes sociales con atrevida y sensual postal
Espectáculos , Viernes 19 de junio de 2020 a las 13:08 horas

Aynara Eder, fiel a su estilo, volvío a maravillar a sus más de 2 mil seguidores tras publicar una osada fotografía en su cuenta de Instagram.

"Good Night!", escribió la joven modelo junto a la postal donde aparece desnuda, pero cubriéndose con sus piernas y brazos.

Como era de esperar, rápidamente se llenó de elogios de sus fanáticos, que en solo algunos minutos le dejaron más de 10 mil 'Me gusta' y cientos de mensajes.

"La guapa de las guapas. Gracias por tú belleza", "Bella, na que hacer", "Estupenda galla", "Demasiado hermosa Aynara", ""Como diría mi abuelo, tan relinda oiga", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la ex integrante del reality «Doble Tentación».

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".