Aylén Milla está en cuarentena en Argentina por posible contagio de coronavirus

La ex chica reality argentina sostuvo diversos compromisos laborales y familiares, lo que la ha llevado a viajar por diversos países en los cuales el brote de la enfermedad está al alza, como Italia.
Aylén Milla está en cuarentena en Argentina por posible contagio de coronavirus
Espectáculos , Viernes 13 de marzo de 2020 a las 17:22 horas

Sorpresa causó en redes sociales cuando Aylén Milla, ex chica reality, confesara que se encuentra en cuarentena ante la sospecha de tener coronavirus Covid-19.

Según contó la argentina, ha sostenido diversos compromisos laborales y familiares, lo que la ha llevado a viajar por diversos países en los cuales el brote de la enfermedad está al alza, como Italia.

Una de las medidas tomadas por distintos países ante esta pandemia, es justamente la de dejar en cuarentena a todas las personas que provengan de Europa, caso en el que se encuentra Milla, pero en Argentina.

"Acabo de volver de Europa y tengo que cumplir con los ‏14 días. Aunque no tenga ningún síntoma tengo que cumplir con este periodo por el bien de los demás, básicamente porque es un virus bastante silencioso", dijo Aylén a AR13.

Además, Milla dijo que igual tuvo que salir a realizar un trámite "muy importante, que no los podía dejar bajo ningún punto de vista pasar".

También sostuvo que "ahora estoy en mi casa, en Argentina. Por suerte, justo me dieron las fechas y terminé acá. Ahora se pusieron peor las cosas, así que me voy a tener que quedar acá unos días".

"Y, la verdad, aburrida no, porque siempre tengo un montón de trabajo atrasado para hacer desde la casa con la computadora. No me alcanzaría ni ni un mes de cuarentena para ponerme al día", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

When in Milano. Por ser tan positiva al principio no tomé el peso que el asunto amerita, en verdad creí que sería súper pasajero, y que todos estariamos Safe. Fueron pasando los días, y en verdad hoy prefiero protegerme y andar así, pues no sabemos si podemos estar incubando el virus o no. 🤷🏽‍♀️ Stay strong, otra vez muchos trabajos fueron cancelados para mi y mucha gente! Otra vez crisis como hace unos meses en Chile. Otra vez y otra vez, el mundo quiere decirnos algo que parece que no estamos escuchando. Aquí me tendré que quedar un tiempo quieta intentando ser positiva, a pesar de todo, como siempre! FUERZA Y STAY PROTECTED & POSITIVE 🤍 #forzaitalia🇮🇹 y todos los paises que de a poco van sufriendo las consecuencias.

Una publicación compartida de Aylén Milla (@aylenmilla) el 11 Mar, 2020 a las 2:13 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Las cifras y factores que "hasta el momento" avalan la estrategia de Piñera, Mañalich y el Gobierno
Nacional 31/03/2020 Hasta el momento todo indica que Chile va sorteando de mejor forma esta pandemia en comparación a otros países, pese a que no ha llegado el peak, estas son las cifras y factores que podrían estar ayudando y validando la estrategia de las autoridades.
Senado respalda veto presidencial y despacha a ley proyecto de permisos de circulación
Nacional 31/03/2020 Con esto se elimina el pago de intereses y reajustes de los permisos que se paguen con posterioridad al 31 de marzo.
Nacional 31/03/2020 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Nacional 31/03/2020 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.