"Ay, mi codo": Meteorólogo de CHV 'subió al columpio' a Catalina Pulido

Eduardo Sáez, meteorólogo de Chilevisión, bromeó durante la presentación del tiempo con lo expresado por la actriz en el video viralizado.
"Ay, mi codo": Meteorólogo de CHV 'subió al columpio' a Catalina Pulido
Espectáculos , Martes 9 de julio de 2019 a las 12:00 horas

A nadie dejó indiferente el video que muestra la reacción de Catalina Pulido ante una fiscalización vehicular por no llevar puesto su cinturón de seguridad, hecho que terminó en la detención de la actriz.

Matinales de televisión, programas radiales, noticieros y hasta en la presentación del tiempo se abordó el tema, claro que en este último con un tono de ironía y humor.

Eduardo Sáez, meteorólogo de Chilevisión, durante la presentación del tiempo para este martes 9 de julio comenzó diciendo:

"Ay, mi codo, mi codo. ¿Va a llover, que me duelen tanto los huesos? Bueno sería, porque el invierno ya está para multa, pero por exceso de sequía".

Esto, en clara alusión a lo expresado por Catalina Pulido en el video que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Restos de fogatas en ex domicilio de Natalia Guerra aumentaron sospechas de continuidad de la 'Secta de Colliguay'
Nacional 09:13 Dudas se generaron teniendo en cuenta que la mujer que sacrificó a su bebé de dos días el 2012 mantuvo reuniones de culto, presuntamente del tipo espiritual, tras ser condenada por parricidio.
37 víctimas fatales se registraron en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo
Nacional 08:38 De los 994 accidentes de tránsito, 16 personas perdieron la vida en casos de atropellos. Además, hubo 420 detenidos por conducción en estado de ebriedad.