"Ay, mi codo": Meteorólogo de CHV 'subió al columpio' a Catalina Pulido

Eduardo Sáez, meteorólogo de Chilevisión, bromeó durante la presentación del tiempo con lo expresado por la actriz en el video viralizado.
"Ay, mi codo": Meteorólogo de CHV 'subió al columpio' a Catalina Pulido
Espectáculos , Martes 9 de julio de 2019 a las 12:00 horas

A nadie dejó indiferente el video que muestra la reacción de Catalina Pulido ante una fiscalización vehicular por no llevar puesto su cinturón de seguridad, hecho que terminó en la detención de la actriz.

Matinales de televisión, programas radiales, noticieros y hasta en la presentación del tiempo se abordó el tema, claro que en este último con un tono de ironía y humor.

Eduardo Sáez, meteorólogo de Chilevisión, durante la presentación del tiempo para este martes 9 de julio comenzó diciendo:

"Ay, mi codo, mi codo. ¿Va a llover, que me duelen tanto los huesos? Bueno sería, porque el invierno ya está para multa, pero por exceso de sequía".

Esto, en clara alusión a lo expresado por Catalina Pulido en el video que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 19:59 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.