Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"¡Ay, concha!": Explosión asustó a panelistas de matinal de TVN

"¡Ay, concha!": Explosión asustó a panelistas de matinal de TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mientras conversaban en «Buenos días a todos» como vivían los extranjeros la crisis en Chile, un foco de luz explotó dejando "helados" a los integrantes e invitados del programa.

"¡Ay, concha!": Explosión asustó a panelistas de matinal de TVN
Lunes 11 de noviembre de 2019 18:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes, en «Buenos días a todos», como se ha hecho costumbre, trataron la crisis político-social que vive el país, pero en esta oportunidad invitaron a extranjeros que viven en Chile para que dieran su opinión de como han vivido estos días de manifestaciones.

Las argentinas Cristina Tocco y Eliana Albasetti fueron parte del panel, junto con el regreso de vacaciones de Cristián Sánchez y donde se vivió una anecdótica situación que dejó a todos "helados".

Mientras la actriz relataba una experiencia, un fuerte ruido asustó a integrantes del matinal, se trató de la explosión de un foco de luz, el que provocó un exabrupto de la conductora del espacio, María Luisa Godoy.

"Ay, Concha" dijo la también animadora del Festival de Viña, quien por su reacción se largó a reir tapándose la cara de vergüenza y también por susto.

"Acaba de explotar uno de los focos del programa, pero no pasa nada, está todo bien", explicó el periodista Hugo Valencia, mientras que Cristián Sánchez agregó, "explotó un foco de los grandes, de los potentes de acá del estudio".

MIRA ACÁ EL MOMENTO:

Ver esta publicación en Instagram

Concha

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el 11 de Nov de 2019 a las 8:14 PST

PURANOTICIA

Cargar comentarios