Augusto Schuster y su oscuro papel como villano en nueva teleserie nocturna de Mega

El joven actor aseguró estar trabajando duramente en la creación de su nuevo personaje.
Augusto Schuster y su oscuro papel como villano en nueva teleserie nocturna de Mega
Espectáculos , Lunes 14 de enero de 2019 a las 14:28 horas

"Juegos de Poder" es la nueva teleserie nocturna en la que está trabajando el área dramática de Mega, la que irá después del final "Casa de Muñecos". La producción cuenta la historia de un grupo de amigos que se marcha luego de atropellar a dos personas, sin prestarles ningún tipo de ayuda. Lamentablemente solo una de las víctimas logra sobrevivir, lo que complicará a uno de los padres de los jóvenes que iban a bordo del auto ese día, ya que es un reconocido político chileno.

En la trama Augusto Schuster interpretará a "Benjamín", uno de los amigos que iba al interior del vehículo la fatídica noche del accidente, él que está dispuesto a todo por ocultar el fatal accidente.

"Es mi rol más desafiante (...) Este personaje me deja jugar en un lugar en donde siempre había querido desenvolverme, que es esto de ser villano. Es muy entretenido y los desafíos están ahí, en poder concretarlo en una teleserie, en la cámara, en la pantalla y que la gente se lo crea y lo viva conmigo", indicó el joven actor en entrevista con el diario nacional "La Cuarta".

Sobre su preparación para crear el personaje de Benjamín, Schuster señaló haber revisado diversas series y películas con personajes similares, en donde hay patologías que se repiten. "Ha sido intenso, vivo este rol de villano con mucha responsabilidad", expresó.

Mientras que respecto a su drástico cambio del clásico personaje de "niño bueno" a uno mucho más rudo y con más carácter, Augusto señaló que solo espera que a los seguidores les guste el trabajo logrado. "Estoy haciendo todo mi esfuerzo, toda mi pasión la estoy traduciendo en este rol y ojalá la disfruten, y que no me odien tanto", concluyó.

Recordemos que la trama de la producción de Mega está está inspirada en el caso de Martín Larraín, hijo del político Carlos Larraín, quien pasó por una situación bastante similar en septiembre del año 2013.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.